Artículo de Interés

Equinoccio de primavera y sus bondades para todos

El canto melodioso de las aves coloridas anuncia la llegada del equinoccio de primavera el domingo 20 de marzo. Un período para disfrutar de la naturaleza, renovarse, rejuvenecer, perdonar, cerrar ciclos del pasado, amar y agradecer por todo lo que tienes en el presente. Es el momento oportuno para celebrar la vida, abrazar a un …

Artículo de Interés

Acepta la Aventura en tu Vida

Ha llegado el momento de retirarnos del mundo ordinario para revitalizarnos mediante el descanso, el disfrute, la relajación, la ingestión de alimentos sanos y la meditación. Es tiempo de prepararnos para el renacimiento, la restauración y la regeneración. Así que retírate, busca la serenidad y la paz interna. Estamos en un proceso de transición hacia …

Artículo de Interés

En la unión está la fuerza

Es preciso cooperar amistosamente con otros para conseguir objetivos comunes, estar dispuestos a dar y recibir ayuda, apoyo. Observa a tu alrededor, es posible que algún ser querido necesite de tu ayuda y el miedo ó el orgullo le impida solicitarla. Igualmente, puedes pedirla a tus seres queridos, bien sea familiares, pareja o amigos, escuchándolos …

Artículo de Interés

Las hadas y el mundo feérico

La palabra hada proviene del latín fatum que significa: hado, destino. Otros entendidos dicen que viene del término faery (hada, ser feérico) o del gaélico Sidhe (Shee) que quiere decir gente de las colinas, lugares estos donde se dice que habitan en árboles antiguos, fortalezas y túmulos pero en una dimensión distinta a la nuestra, …

Artículo de Interés

Quema tus Miedos

Las emociones juegan un papel fundamental en la cotidianidad para la concreción de nuestros deseos más elevados. Alguna de las emociones calificadas como “grises”, tales como: miedo, cólera, rencor, resentimiento, rabia, ansiedad, angustia, apatía, tristeza, depresión, nos hunde en un pozo mental sin permitirnos ver las oportunidades que se nos presentan en la vida como …

Artículo de Interés

Crecer Tras la Adversidad

Hace poco sentí que la tensión mermaba mi espalda mientras se rebosaba la cúspide de mi paciencia ante una situación imprevista muy desagradable a nivel familiar en la que un ser muy querido sufrió politraumatismos tras una caída aparatosa. En esos momentos terribles parecía que el sol se había apagado en el cielo, dejando en …

Artículo de Interés

El significado de los números en el camino de vida

La numerología afirma que los números del 0 al 9 determinan el valor que todas las cosas poseen en el Universo Creador. Cuando sumamos los dígitos que conforman nuestra fecha de nacimiento, el valor final será igual a un número comprendido en esta serie (1 al 9). El significado de este valor ó código permite …

Artículo de Interés

El poder de las flores en la armonización de las emociones

Hemos visto con gran admiración cómo en lugares áridos crecen los cardones y el cují a pesar del sol inclemente y la escasez del agua. En contraste, pantanos oscuros y húmedos dan cobijo a un ejemplo de fortaleza y belleza: la flor de loto que adorna en solitario los parajes más sombríos del planeta. La …